Conecta con nosotros

Noticias

¡Inicia el verano con la tecnología e-4ORCE de Nissan!

Published

on

Con el verano ya aquí, Nissan lleva esta estación a nuevos niveles de emoción con su innovadora tecnología e-4ORCE. Diseñada para funcionar exclusivamente con motorizaciones electrificadas, e-4ORCE permite a los viajeros embarcarse en un viaje lleno de emoción, confort y puro placer de conducción, sin importar la distancia o el destino.

Cuando la pasión por los viajes se apodera de ti y la carretera te llama, la tecnología e-4ORCE se convierte en tu compañero de conducción definitivo, proporcionando una experiencia de conducción veraniega potente y estimulante gracias a su innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas. Cada giro y curva activa una sensación de aventura, ya que la potente distribución de frenada regenerativa del sistema e-4ORCE deja atrás los cabeceos y las sacudidas.

Esta tecnología mejorada garantiza un confort de conducción y estabilidad superiores, permitiendo viajes por carretera más largos y satisfactorios para todos los ocupantes, asegurando que cada pasajero disfrute de un viaje cómodo durante sus aventuras veraniegas. Con e-4ORCE, actualmente disponible en el Nissan Ariya y el Nissan X-Trail, el viaje se convierte en una parte integral de la experiencia de las vacaciones de verano, elevándola a nuevas cotas de emoción y expectación.

Conquista autopistas, recorre paisajes montañosos, explora pueblos pintorescos y aventúrate en playas remotas con el motor dual y el sistema de control de ultraprecisión del sistema e-4ORCE. Esta tecnología, que se adapta sin esfuerzo a las condiciones de la carretera, ofrece a los viajeros una estabilidad y un control inquebrantables.

En el vídeo que se acompaña (ver video), Nissan presenta el último capítulo de la campaña «e-4ORCE For All Seasons», que ofrece un asiento en primera fila para vivir la experiencia definitiva de un viaje por carretera en verano. Prepárate para dejarte cautivar por las extraordinarias capacidades de la tecnología e-4ORCE, que desvela un viaje que combina un confort inigualable y una emoción trepidante, destinado a convertirse en lo más destacado de este verano.

Fuente: https://www.ecoticias.com/

Advertisement