Conecta con nosotros

Cine

Saw X: realmente ha cruzado la delgada línea entre la ficción y la realidad.

Published

on

Saw X’ ha vuelto con más fuerza que nunca en su décima entrega numerada, pero su temática desgarradora y violenta ha causado una anécdota curiosa entre los responsables de la película. El editor principal, Steve Forn, recibió la visita de la policía de Los Ángeles en su lugar de trabajo debido a una de las secuencias más impactantes de la última entrega de Jigsaw. Esta curiosa situación fue compartida por el director del filme, Kevin Greutert, en una entrevista con el medio NME.

Greutert explicó que la policía llegó al lugar de trabajo de Forn después de recibir informes sobre gritos escalofriantes que provenían de allí. Greutert comentó: «Llamaron a la puerta. Tenemos el vídeo del timbre en el que se ve a la policía acercándose, a Forn abriendo la puerta y a la policía diciendo: ‘Los vecinos han estado llamando diciendo que están torturando a alguien hasta la muerte aquí’. Y él dijo: ‘En realidad, estoy trabajando en una película… Pueden entrar a verla si quieren'».

El director continuó relatando que los agentes de policía se rieron ante la explicación de Forn y comentaron que la actuación en la película parecía muy realista. Fue una historia bastante divertida, especialmente considerando que Steve es una persona tranquila. Greutert imaginó la expresión en el rostro de Forn cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

‘Saw X’ ocupa un lugar destacado en la franquicia y marca el regreso de Tobin Bell como el asesino Jigsaw, John Kramer. La película sigue a John mientras viaja a México en busca de una cura milagrosa para su cáncer terminal, solo para descubrir que todo el procedimiento es una estafa. Buscará una forma retorcida de hacer justicia contra aquellos que le hicieron daño. ‘Saw X’ se sitúa como una secuela directa de la primera entrega y una precuela de la segunda, y ya está disponible en cines para los amantes de esta icónica saga de terror.

Advertisement