Conecta con nosotros

Cine

Disney ha lanzado un nuevo tráiler y póster de su próxima película «Wish: El Poder de los Deseos»

Published

on

Llegará a los cines el 23 de noviembre. Además, se han presentado nuevos miembros del elenco de voces en inglés que se unen a los ya anunciados.

En esta película de Walt Disney Animation Studios, seremos transportados al mágico reino de Rosas. Aquí conoceremos a Asha, una ingeniosa soñadora que hace un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica, una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Juntos, Asha y Estrella se enfrentarán a un formidable enemigo, el rey Magnífico, soberano de Rosas, con el objetivo de salvar a su comunidad y demostrar que cuando la valentía de una persona se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas asombrosas.

El elenco de voces en inglés incluye a Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha. La película está dirigida por Chris Buck, ganador de un Oscar por su trabajo en «Frozen», y Fawn Veerasunthorn, quien trabajó en «Raya y El Último Dragón». La producción está a cargo de Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones.

Este nuevo tráiler y la presentación de los personajes nos dan un vistazo emocionante a lo que promete ser una aventura mágica y llena de emociones en el universo de Disney. ¡Los fans seguramente contarán los días para el estreno de «Wish: El Poder de los Deseos» el próximo 23 de noviembre!

Advertisement