Conecta con nosotros

Cine

Amber Heard en ‘Aquaman 2’: Elon Musk.

Published

on

La controversia en torno a la participación de Amber Heard en ‘Aquaman 2’ ha sido objeto de especulación, y ahora se revela que la amenaza de Elon Musk fue un factor clave en la decisión de Warner Bros. de mantener a la actriz en la película. Después de la ruptura entre Heard y Musk, el dueño de Twitter presuntamente envió una carta amenazadora a Warner Bros a través de uno de sus abogados, advirtiendo que podría «ponerlo todo patas arriba» si la actriz no era incluida en la secuela.

Esta información proviene de una fuente anónima citada por Variety en un artículo que repasa las polémicas y rumores en torno a ‘Aquaman 2’. El artículo destaca que, a pesar de forzar la salida de Johnny Depp de ‘Animales fantásticos 3’, Warner Bros. decidió mantener a Amber Heard, lo que generó críticas y comparaciones entre ambos casos.

La decisión de Warner Bros. de mantener a Amber Heard en ‘Aquaman 2’ ha sido controvertida, ya que algunos perciben un doble rasero en el tratamiento de los casos de Depp y Heard. Esta revelación sobre la intervención de Elon Musk en apoyo a Heard agrega un nuevo matiz a la historia.

La película está programada para su estreno el 20 de diciembre de 2023 y representa la última entrega de la versión de DC marcada por la visión de Zack Snyder.

Advertisement