Conecta con nosotros

Video Juegos

Épico Tráiler previo a su lanzamiento: Lords of the Fallen.

Published

on

El editor CI Games y la desarrolladora Hexworks han revelado un emocionante tráiler de su próximo juego, «Lords of the Fallen«, una propuesta soulslike. Este juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores a partir del 13 de octubre. Además, los creadores del juego han compartido información sobre cómo aprovecharán al máximo las características únicas del DualSense de la PS5.

Este tráiler seguramente emocionará a los aficionados al género y a los amantes de los juegos de acción y aventuras. La fecha de lanzamiento se acerca rápidamente, y los jugadores podrán sumergirse en este mundo oscuro y desafiante en poco tiempo.

«Tras una era de la más cruel tiranía, el Dios demonio, Adyr, fue finalmente derrotado. Pero los dioses… no caen para siempre. Ahora, eones después, la resurrección de Adyr se acerca. Como uno de los legendarios Cruzados Oscuros, viaja a través de los reinos de los vivos y los muertos en esta amplia experiencia RPG, con colosales batallas contra jefes, combates rápidos y desafiantes, emocionantes encuentros con personajes y una historia profunda y envolvente. ¿Será tu leyenda una de luz… o una de oscuridad?»

Advertisement