Conecta con nosotros

Noticias

‘Call of Duty’ Añade un Toque de Humillación Pública para los Tramposos

Published

on

Call of Duty ha ideado una nueva forma de lidiar con los tramposos. La temporada 5 trae consigo una sorpresa importante por parte de Ricochet, el sistema anti-trampas.

Desde su lanzamiento hace casi dos años, Ricochet, el sistema anti-hackers de Call of Duty, ha estado en constante mejora. Ha demostrado su eficacia en la erradicación de tramposos en Call of Duty: Warzone y en los modos multijugador de los títulos premium. Sin embargo, ahora Ricochet lleva sus medidas un paso más allá al añadir un toque de humillación pública.

A partir de la temporada 5, Ricochet mostrará en el feed de eliminaciones los nombres de usuario de los tramposos expulsados durante las partidas. La cuenta oficial de Call of Duty compartió esta noticia en Twitter. Esto permitirá que todos los participantes en la partida no solo estén informados sobre la expulsión, sino también sobre quién es el infractor.

RICOCHET has entered the chat 🛡️

Starting in Season 05, the kill feed will notify lobbies when #TeamRICOCHET and it’s systems have removed a problem player from the game.—

Call of Duty (@CallofDuty) August 2, 2023

«A partir de la temporada 5, el feed de eliminaciones notificará a los lobbies cuando el equipo Ricochet y sus sistemas hayan eliminado a un jugador problemático del juego.»

Call of Duty.

Esta táctica no solo sirve como una forma evidente de humillación pública, sino que también permite que los jugadores confirmen sus sospechas cuando se enfrentan a tramposos en Call of Duty.

Es posible que hayas tenido la experiencia de enfrentarte a un rival cuyas habilidades parecen anormalmente superiores. Puede que hayas sospechado que es un hacker y ahora el feed de eliminaciones confirmará si tus sospechas eran correctas o si simplemente ese jugador era mejor que tú.

Cabe destacar que no es la primera vez que Ricochet recurre a tácticas humillantes para poner en aprietos a los tramposos en Call of Duty. En junio, una actualización introdujo «alucinaciones» para los usuarios que utilizan software ilegal para obtener ventajas.

En concreto, Ricochet introduce personajes señuelo que solo son visibles para los tramposos en Call of Duty. En las redes sociales ya se pueden encontrar clips de hackers enfrentándose a personajes que, en realidad, ni siquiera existen.

Además de ser objeto de burla, esta medida revela la posición de los tramposos al disparar a los señuelos, lo que facilita a los demás jugadores cazarlos. Sumado a esto, con la exposición de sus nombres en el feed de eliminaciones, Ricochet podría convertirse en un maestro del troleo en los juegos multijugador en línea.

Advertisement