Conecta con nosotros

Deportes

Figuras legendarias de los equipos Chivas y América en Cancún.

Published

on

Este próximo 23 de septiembre , en Cancún, se llevará a cabo un emocionante partido protagonizado por las leyendas de los equipos Chivas y América. El escenario para este enfrentamiento será el Estadio Andrés Quintana Roo.

Este evento revivirá el Clásico Nacional a través de las destacadas figuras que en su momento vistieron los colores de Chivas y América. A partir de las 19:30 horas, el balón comenzará a rodar en el mencionado estadio.

Los boletos para asistir al partido de leyendas entre Chivas y América en Cancún se encuentran disponibles. Entre las personalidades confirmadas por el América se encuentran Salvador Cabañas, Luis Zague, Reinaldo Navia, Negrito Medina y Matías Vuoso, por mencionar algunos nombres.

Del lado de las Chivas, estarán presentes jugadores como el «Tiburón» Sánchez, Ramón Ramírez, Héctor Reynoso, Carlos Salcido y el local Alejandro Vela, entre otros destacados.

Los precios de los boletos varían según la ubicación en el estadio: Cabecera Norte 350; Cabecera Sur 370; Preferente General 400; Preferente Butaca 450; y Palco, cuyo costo será de 460. Las entradas pueden ser adquiridas en la página https://mistickets.com.mx/evento/213.

Si adquieres una entrada dentro de los primeros 500 compradores, tendrás la oportunidad de participar en una rifa que te podría permitir ser uno de los 30 afortunados con acceso a un Meet and Greet con las estrellas. En este encuentro exclusivo, podrás tomar fotos y buscar autógrafos de estos icónicos jugadores que en su momento fueron los protagonistas principales de este emocionante Clásico Nacional.

Advertisement