Conecta con nosotros

Eventos en Cancún

Luis Miguel culminará su gira en la sublime ubicación de la Riviera Maya el 31 de diciembre.

Published

on

Reconocido como el «sol de México», el renombrado artista promete un espectáculo inolvidable para sus apasionados seguidores en Quintana Roo.

La conclusión de la gira de Luis Miguel tendrá lugar en el lujoso Hotel Mayakoba en la Riviera Maya. El anuncio se hizo público en las plataformas de redes sociales en la noche del martes 7 de agosto a través de la página de Facebook FunTicket. El tan esperado concierto de «El Sol de México» en el paraíso de Quintana Roo está programado para el domingo 31 de diciembre de 2023, brindando así una magnífica manera de despedir el año.

Además, se informó que se llevará a cabo una preventa exclusiva para los clientes del banco Santander los días 15 y 16 de agosto, mientras que la venta general se abrirá el 17 de agosto. Dado el histórico agotamiento rápido de boletos en otras regiones de México, los admiradores deberán estar atentos para no perder la oportunidad de disfrutar de este destacado concierto.

Recientemente, su gira mundial titulada «Luis Miguel Tour 2023» comenzó con éxito en Argentina, anticipando un espectáculo espectacular en Quintana Roo. Medios internacionales destacaron su regreso triunfal, observando que el cantante lució impecable en un elegante traje negro, exhibiendo una mejora notable en su condición física. Además, su voz resonó de manera impecable, generando altas expectativas para su presentación.

El estado de ánimo de «Luismi» parece radiante, y muchos atribuyen esto a su relación con la diseñadora española Paloma Cuevas, que lo ha fortalecido e inspirado para ofrecer su mejor desempeño. Él está interactuando más con sus seguidores, quienes esperaban ansiosamente su regreso a los escenarios.

En cuanto al repertorio, que podría experimentar cambios, se sabe que incluye éxitos como «Será Que No Me Amas», seguidos por una selección de temas icónicos como «Amor, Amor, Amor», «Suave», «Culpable o No», «La Chica del Bikini Azul» y «La Incondicional». Además, ha interpretado clásicos como «Si Nos Dejan», «La Bikina», «Llamarada» y «La Media Vuelta» acompañado de mariachi.

La ambiciosa gira global tiene como objetivo llevar a cabo aproximadamente 200 conciertos, con fechas en México a partir del 14, 15 y 16 de noviembre en Monterrey, y una actuación programada en la Ciudad de México para el 20 de noviembre. Ahora sabemos que el final del «Luis Miguel Tour 2023» será en la Riviera Maya, cerrando el año de manera magistral junto al brillante «sol» de México.

Advertisement