Conecta con nosotros

Cancún

El gobierno de Benito Juárez reconoce la destacada labor de los jóvenes de Cancún.

Published

on

En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, se celebró una emotiva ceremonia en el Teatro 8 de octubre. Durante este evento, Ana Patricia Peralta, la Alcaldesa Municipal, entregó reconocimientos a jóvenes que se han destacado en diversas áreas sociales debido a su comportamiento ejemplar, dedicación al trabajo o estudios. Además, también se reconoció a las asociaciones e instituciones educativas que han colaborado en actividades de compromiso social con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

La ocasión fue propicia para otorgar merecidos reconocimientos en varias categorías que abarcan diferentes campos en los cuales los jóvenes han sobresalido, tales como ciencias y tecnologías, enriquecimiento cultural, cuidado ambiental, logros académicos, igualdad de género y diversidad sexual, inclusión y diversidad, éxito deportivo, compromiso social y habilidades emprendedoras.

«Quiero expresar mi agradecimiento a todos los jóvenes por su esfuerzo, dedicación y compromiso. Son un ejemplo para las generaciones más jóvenes de Cancún. Estamos creando más oportunidades para los jóvenes, para que puedan aprovecharlas al máximo. Creo firmemente que ustedes son el presente y los principales impulsores del cambio y la transformación. Los invito a seguir en este camino. ¡Felicidades a todos!», afirmó la Alcaldesa Municipal ante una audiencia compuesta por numerosos jóvenes que llenaron el teatro.

Por su parte, Danielle Camargo Dávila Madrid, Directora General del IMJUVE, expresó su alegría al ver los resultados de los esfuerzos reflejados en estos reconocimientos. «Los jóvenes están presentes en los espacios públicos, en la vida pública, participamos en la toma de decisiones y contribuimos a la transformación que está ocurriendo en Cancún. Trabajamos con confianza gracias al apoyo de la Alcaldesa Municipal, quien es la más joven en gobernar nuestro municipio».

Esta ceremonia no solo honró a los jóvenes sobresalientes, sino que también buscó inspirar a otros a seguir sus pasos y trabajar en pro del bienestar comunitario. Los jóvenes reconocidos son un claro ejemplo de cómo la juventud puede marcar la diferencia y aportar positivamente a la sociedad.

Advertisement