Conecta con nosotros

Cancún

Avenida Tulum en Cancún cambia su circulación de tráfico en la altura de Plaza Las Américas

Published

on

Las autoridades han dado a conocer que se implementará una medida para agilizar el flujo vehicular mediante la creación de una zona de acordonamiento en los carriles.

La avenida Tulum en Cancún experimentará una modificación en su dirección de tráfico debido a las obras de renovación en curso. Según una comunicación del Ayuntamiento de Benito Juárez compartida en redes sociales el 6 de agosto de 2023, la dirección de Tránsito municipal y la alcaldesa Ana Paty Peralta informaron sobre este cambio. Esta acción se deriva del cierre del tráfico en la glorieta de la avenida Nichupté, en su intersección con la avenida Tulum.

El carril central en dirección de Sur a Norte mantendrá su disponibilidad para el tráfico, y se aconseja utilizar la avenida Bonampak como ruta alternativa. Además, la entrada desde la Labná hacia la Sayil a la avenida Tulum permanecerá cerrada.

Además de estas modificaciones, las autoridades también tienen previsto instaurar una zona de acordonamiento en los carriles. Esta medida tiene como propósito facilitar la circulación de vehículos provenientes del carril lateral hacia el carril central.

Advertisement